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Ejecuta campañas de anuncios de comercio electrónico en web y apps. Paga sólo cuando recibas conversiones.
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Configuración con asistencia completa
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Elige tu estrategia
Optimización y facturación basada en CPA o ROAS: lo que mejor se adapte a tus objetivos de negocio
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Mira cómo llegan los resultados en
Nuestro potente algoritmo de aprendizaje automático llega a los usuarios de webs y apps, y tú sólo pagas cuando convierten
Estrategia CPA o ROAS tanto para web como para app, con resultados transparentes y costes predecibles. ¡Los riesgos presupuestarios corren de nuestra cuenta!
Más de 50.000 editores y 5.000 redes SDKMás de 50.000 editores y 5.000 redes SDK
Atención al cliente realmente humana, desde la integración y el lanzamiento hasta la optimización continua de la campaña
No pagas por impresiones, clics ni conversiones asistidas: ¡está todo incluido! Ve qué más está incluido
Maximiza el impacto con la captación de usuarios y el "retargeting" (redireccionamiento)
Con el postpago, financiar tu campaña es fácil y eficaz, sin necesidad de reservar presupuesto extra
Supervisa el rendimiento con los KPI que te importan. Además, descarga informes o conéctate a través de la API.
Tu éxito es nuestro éxito: ¡nos importa tu negocio!
Director mundial
Jefa de Producto
Directora Mundial de Asociaciones con Agencias
Directora de Mercados en Expansión
Director, América Latina
Director, UE, GB y EE.UU.
Director, Oriente Medio y África
Director, Asia
Responsable Global de Operaciones de Ventas e Incorporación
Nuestros báneres dinámicos y anuncios nativos se integran sin problemas en entornos web y de aplicaciones, y llegan a los usuarios en el lugar correcto en el momento correcto.
Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Yango Ads Space es una solución publicitaria de pago por resultado para el crecimiento del comercio electrónico. Con las estrategias y la facturación CPA y ROAS, puedes alinear directamente tus campañas publicitarias con tus metas empresariales. Además, como sólo pagas cuando consigues conversiones, los riesgos presupuestarios corren de nuestra cuenta. ¡Esto significa que tu éxito es nuestro éxito! Estamos orgullosos de ser la solución AdTech que se preocupa por tu negocio.
Yango Ads Space se basa en un potente algoritmo propio de aprendizaje automático (ML) que ayuda a encontrar a los usuarios con más probabilidades de convertir en tu sitio web o aplicación. Este algoritmo conduce a los usuarios a través de todo tu embudo de conversión, aumentando el rendimiento global para tu objetivo específico (CPA o ROAS).
Yango Ads Space utiliza banners dinámicos y anuncios nativos para llegar a los usuarios e impulsar las conversiones.
Eso depende de tu CPA objetivo o ROAS objetivo; nuestros expertos gestores de cuentas pueden ayudarte a optimizar estos objetivos para que coincidan con tus objetivos empresariales. Con Yango Ads Space, pagas sólo por las conversiones directas (las conversiones asistidas corren de nuestra cuenta). Además, ofrecemos 60 días de pospago, lo que significa que no tienes que reservar presupuesto por adelantado: ¡puedes pagar con los ingresos que recibas de tu campaña publicitaria!
Puedes empezar rellenando este breve formulario y un miembro de nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo en breve. A partir de ahí, la integración y el lanzamiento se realizan en unos sencillos pasos, y nosotros nos encargamos de la logística en todo momento.
El retorno de la inversión publicitaria (ROAS por sus siglas en inglés) es una métrica que mide los ingresos que obtiene tu empresa por cada dólar gastado en publicidad. Por ejemplo, un ROAS de 4 significa que por cada dólar que inviertes en publicidad, generas 4 dólares en ingresos.
Una estrategia de ROAS es ideal para maximizar los ingresos, especialmente si tu catálogo de productos tiene puntos de precio que varíen drásticamente. Cuando eliges una estrategia de ROAS en Yango Ads Space, nuestro algoritmo de aprendizaje automático se centra en ofrecer conversiones de alto rendimiento, lo que genera un mayor retorno de tu inversión publicitaria.
Con una estrategia de ROAS, la facturación se calcula por conversión. Esto significa que si recibes una compra de $100 con un ROAS de 5, se te facturarían $100 / 5 = $20.
El coste por acción (CPA), también conocido como coste por adquisición, mide el coste necesario para generar una acción de conversión específica, como una venta. Por ejemplo, un CPA de $5 significa que cada $5 gastados en anuncios produce una conversión.
Una estrategia de CPA es ideal para conseguir altos volúmenes de conversión de forma eficaz, especialmente cuando los precios de tu catálogo no varían mucho, o si ofreces muchos productos de lujo o de precio elevado. Cuando eliges una estrategia de CPA en Yango Ads Space, nuestro algoritmo de aprendizaje automático se centra en impulsar las conversiones hacia su CPA objetivo a través de promedios mensuales.
¡Yango Ads Space ofrece un rendimiento incremental y una asistencia e información completas que le ahorran tiempo y recursos a tu equipo!
Con nuestro enfoque "configúralo y olvídate", puedes dejar que tus campañas se ejecuten sin problemas, mientras nuestro equipo de expertos las optimiza con el objetivo de maximizar tus beneficios sin riesgo añadido para tu presupuesto. Además, las conversiones asistidas (sin coste añadido) apoyan tus otros canales de marketing proporcionando tráfico complementario que mejora el rendimiento general y aumenta las conversiones en conjunto.
Por último, dado que sólo cobramos por las conversiones, ¡conseguirás notoriedad de marca (impresiones), clics y tráfico sin coste añadido!
Con Yango Ads Space, puedes ver el rendimiento de la campaña, la información de facturación y mucho más en cualquier momento en nuestra intuitiva interfaz. Además, descarga informes o conéctate a través de nuestra API para integrarlos de forma totalmente fluida en tus propios sistemas.